Preguntas frecuentes

No, somos nutricionistas universitarios, con enfoque en nutrición clínica.

Un Nutriólogo es un medico que realiza un diplomado de dos años de Nutrición Humana, dentro de sus competencias, puede indicar fármacos, indicar una dieta estándar.

Un Nutricionista estudia cinco años Nutrición, no puede recetar fármacos, pero puede realizar un tratamiento nutricional acorde a los requerimientos individuales de cada persona. Además somos la única profesión formada para educación alimentaria.

En la atención online o telenutrición recibirás lo mismo que en la atención presencial. La única diferencia es que quien realiza las medidas corporales es el propio paciente, por lo que la evaluación corporal dependerá de que tan precisas sean estas mediciones.

Si tu atención es de forma presencial, tenemos disponible el sistema de pagos por tarjeta de debito, crédito o prepago. Tambien puedes pagar en efectivo o por transferencia bancaria.

Si tu atención es online (telenutrición), puedes pagar por transferencia bancaria.

Solo pueden reembolsar quienes tengan previsión de salud en ISAPRES (dependiendo del plan de salud que usted tenga) y quienes tengan seguros médicos complementarios.

El proceso de reembolso debe ser consultado y gestionado con su previsión de salud o aseguradora.

 

 

Revisa la página Agendar una hora para más información.

Si, puedes hacerlo llamando al +569 4931 4159 (Secretaria Paola Veas). Importante: Solo puedes reagendar tres veces, ya que esto puede alterar el tratamiento nutricional, manifestándose en la perdida de los resultados esperados. Debido a esto se solicita que agendes tu cita en una fecha y hora que asegure tu asistencia.

Puedes hacerlo llamando al +569 4931 4159 (Secretaria Paola Veas). 

No. Lo ideal es que el paciente termine su tratamiento con el mismo nutricionista, ya que uno debe establecer confianza profesional-paciente, lo cual puede demorar o entorpecer el tratamiento que cada paciente requiere.

Revisa la página Quiénes somos para más información.

¿Tienes más dudas?

Te ayudamos con gusto.